X

#trazaturuta

1 Entra a Reservas Online

Haz clic en "Reservas Online". Aquí empieza tu aventura. Selecciona el tipo de producto que necesitas: vuelos, hospedaje, combinados, actividades... o nuestro especial Multidestino! Decide la fecha de salida, tu ciudad de origen y el número de personas que van a viajar.

2 Tu viaje en el mapa

Construye tu ruta desde el propio mapa o introduce las ciudades de tu ruta en la barra lateral. Por cada una de las ciudades, elige el número de noches que quieres pasar. Puedes visualizar toda la información acerca de esa ciudad. ¿Te convence? ¡Agrégala!

3 Buscando la mejor oferta

El sistema calcula todas las opciones para presentarte una propuesta de viaje según los parámetros que has introducido. Este proceso puede tardar de 1 a 2 minutos, así que puedes disfrutar de las fotos de los destinos seleccionados :)

4 Personaliza los detalles

Ya tienes la propuesta, lista para reservar. Mírala en detalle. ¿Qué te parece? Puedes modificar horarios de vuelo, la aerolínea y en algunos casos, incluso si quieres ir en tren. También el hotel, el tipo de habitación (estandar, suite...) o servicio incluído (sólo habitación, desayuno...). Con las valoraciones de TripAdvisor, para tu referencia.

5 Añade actividades

Vete con la reserva hecha de tu excursión, espectáculo o actividad para hacer en el destino, y asegura tu lugar para sacar el máximo partido a tu experiencia. Desde un boleto de bus turístico o entradas a museos, hasta excursiones en 4x4 o vuelos en helicóptero. Tu eliges!

6 Éste es TU VIAJE

Aquí tienes tu viaje con todos los detalles e información de cada ciudad, cotizado, con lugares garantizados y listo para reservar. Es tu oportunidad rentar un auto o agregar un seguro adicional.

7 Guarda tu idea y compártela

OK, ya has creado el viaje a tu medida. ¿Y ahora qué? Puedes hacer varias cosas:

  1. Guardar para realizar la reserva más adelante.
  2. Compartir con tus compañeros de viaje (via e-mail).
  3. Compartir tu viaje en redes sociales :)

8 Completa la reserva

Para realizar el pago de la reserva tienes que estar en la ficha del viaje y hacer clic en "Reservar" para iniciar el proceso. Deberás tener los datos de cada pasajero para hacer las reservas de vuelos y hospedaje. Y una vez completado, entonces sí, pasa a la página de pago y confirma, ¡QUE TE VAS DE VIAJE!

¡Empieza ahora!

Reservas Online

Recibe un nuevo sueño por alcanzar… viajes, consejos y ofertas!

Recibirás las últimas novedades en viajes, nuevos destinos por recorrer, consejos de expertos, y ofertas.